Durante el período de Mayo a Noviembre 2009, la empresa destinó un total de $4 por la venta de cada Lápiz Labial Cremoso en su tono Paradise Pink.
La entrega simbólica del cheque se realizó en el marco del “Seminario Nacional Brilla Al Máximo 2010".
La Fundación “Vida sin Violencia” se encarga de promover un espacio digno para las mujeres y sus hijos, víctimas de violencia familiar, donde se les provee de apoyo, fortalecimiento emocional, asesoramiento legal, acompañamiento, educación y capacitación en la búsqueda de un crecimiento que las posibilite reintegrarse a la comunidad.
El sueño de la Fundación “Vida sin Violencia” es no sólo seguir ayudando al sostenimiento de “La Casita de Colores” (Refugio en Moreno, provincia de Buenos Aires), sino también poder en un futuro no muy lejano, abrir otro refugio, ya que la demanda de ayuda en el campo de la violencia familiar es cada vez mayor.
De esta manera, Mary Kay se compromete con esta institución brindándole todo el apoyo necesario para poder llevar adelante sus objetivos y acompañarlos en su obra.
La nueva campaña se realiza a partir de un nuevo tono de labial mineral, en empaque especial que reproduce la palabra GRACIAS en trece idiomas.
Es un color precioso, muy combinable, que ilumina este invierno.
Como todos los labiales Mary Kay, contiene vitaminas que ayudan a proteger tus labios del frio y del viento, manteniendo su belleza y juventud por mucho mas tiempo.