Cuando se trata de aplicar maquillaje como un profesional, usar las herramientas hace la diferencia. Las Brochas y Pinceles de alta calidad pueden ayudarte a lograr una imagen más suave y uniforme. He aquí algunos consejos de maquilladores y técnicas que puedes usar todos los días para obtener una imagen más estilizada. Todo recae en usar la brocha o pincel correcto para obtener hermosos resultados.
Una Brocha para Polvo es una brocha rellena y esponjada diseñada para distribuir el polvo uniformemente en el rostro. Da varias pasadas con la brocha en el Polvo Compacto o sumerge en el polvo suelto, remueve gentilmente el exceso y aplica en el rostro desde la frente hasta la barbilla, usando brochazos ligeros.
Una Brocha para Rubor se usa para acentuar la estructura del hueso y agregar un sano rubor a las mejillas. Usa la punta de esta brocha suave y angulada para aplicar maquillaje en el centro de las mejillas y cepilla a lo largo de los huesos de las mejillas, deteniéndote poco antes de las sienes, luego difumina. Aplica sobre el puente de la nariz, las sienes, los huesos de las mejillas y los hombros para una imagen de brillo saludable.
Un Brocha para Sombra Iluminadora tiene cerdas que están recortadas y redondeadas en la punta para dar forma y definir los ojos, así como para difuminar el maquillaje uniformemente. Aplica la sombra suavemente a lo largo del párpado y después liberadamente sobre el pliege para una imagen natural.
Una Brocha para Sombra de Acento tiene cerdas largas delgadas y punteagudas y se usa con tonos medios y oscuros de sombras para agregar profundidad a los ojos. Comienza por colocar la brocha en la comisura exterior del ojo y aplicar hacia adentro siguiendo el pliegue natural. Esta brocha también puede usarse para crear una imagen de ojos ahumada. Usa la punta de la brocha, para aplicar suavemente debajo de la línea de pestañas inferiores de la comisura exterior hacia adentro.
Delineador de Doble Uso para Ojos y Cejas. Utiliza el pincel angulado, plano y de cerdas cortas para delinear los ojos y resaltar las cejas dispersas. Es una estupenda herramienta para difuminar tu lápiz para cejas. Utiliza el otro extremo para cepillar las cejas en la dirección opuesta a su crecimiento para eliminar cualquier exceso de base. Cepilla en la dirección natural de su forma y crecimiento, como un toque final para la aplicación de tu maquillaje.